Latin Field abre escritório na Colômbia


Latinf Field

Siendo nuestro compromiso el de ofrecer la mejor cobertura para los investigadores de mercado en toda América Latina, me complace informarles del establecimiento de Latin Field en Colombia.

Colombia, la tercera economía más grande de América Latina, se espera que crezca más del 6% en los próximos años. Debido a su estabilidad política, económica y al aumento de la inversión extranjera, se convirtió en uno de los principales países de América Latina para llevar a cabo estudios de mercado.

Si le interesa saber más sobre Colombia, le invito a hacer click aquí y ver la entrevista en Financial Times, del ministro de finanzas, Mauricio Cárdenas, que explica las fortalezas económicas, acuerdo de paz con los rebeldes marxistas y un programa masivo de infraestructuras de 30 mil millones de dólares previsto para el próximo par de años que hará que el PIB crezca al menos un 1,5% más.

En Latin Field queremos ser el puente hacia América Latina para usted y sus clientes, ofreciendo nuestra amplia experiencia de más de 30 años en el trabajo de campo y investigación online + offline para trabajar como una extensión de su equipo.

Nuestro equipo de profesionales está formado por expertos en el área de investigación de mercado que han trabajado y vivido en EE.UU., América Latina, Europa y Asia. También tienen una amplia experiencia en diferentes mercados y sectores.

Espero que podamos compartir alguna información útil acerca de América Latina con usted bien pronto. El equipo de Latin Field espera tener la oportunidad de ayudarle en sus necesidades de investigación de mercado.

Gerard Subirà | Strategy & project management | Latin Field (Formerly Improdir)

Austin | Barcelona | Bogotá | Buenos Aires | Mexico City | Sao Paulo

Hassle-Free Market Research In Latin America.

www.latin-field.com

 

FONTE: Estudios de Mercado

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s